Aparatología

 

Mesoterapia virtual

La Mesoterapia Virtual es muy efectiva e indolora. Se aplica en el rostro, en el cuello y en el escote para evitar el envejecimiento cutáneo, mejorar el aspecto de las arrugas y acabar con las líneas, la falta de luminosidad y la flacidez, dando así a la piel un aspecto terso y suave. Con este tratamiento se puede realizar la introducción de principios activos al organismo de manera localizada sobre la zona comprometida sin utilizar agujas y sin dejar hematomas.

 

Vacunterapia

Esta técnica favorece la remodelación y eliminación de los acúmulos grasos, estimula la circulación sanguínea, favorece la reabsorción y drenaje de líquidos y toxinas retenidas y mejora la elasticidad y calidad cutánea. Para ello Rita Cueto incorpora programas de tratamiento prefijados cuya eficacia ha sido clínicamente testada.​

 

Ultrasonidos

La terapia ultrasónica se está usando con eficacia desde hace más de 40 años en el tratamiento de una amplia gama de patologías traumatológicas, reumatológicas y dermatológicas. El ultrasonido produce un micromasaje con acciones terapéuticas. Se produce también un fenómeno térmico que contribuye a la estimulación del metabolismo celular y de la circulación sanguínea.

 

Infrarrojos

Los rayos infrarrojos desarrollan una acción fisiológica muy importante, favorecen el aumento de la temperatura corporal y consecuentemente aumentan la actividad metabólica del organismo, este efecto estimula la capacidad de "quemar" la adiposidad con una acción lipótica y drenante. Simultaneamente se produce un aumento de la microcirculación, una mejor oxigenación de los tejidos, una aceleración del drenaje venolinfático, una importante eliminación de toxinas y un bienestar general.

 

Electroestimulación

La electroestimulación utiliza impulsos de baja frecuencia para estimular las fibras musculares logrando un aumento de volumen, fuerza y resistencia de las mismas, además de quemar las reservas de grasa localizada. En pocas palabras, estimula los músculos como si se hiciera ejercicio físico.

 

Soft láser

La función del láser es restaurar el desequilibrio energético entre otras cosas mediante información lumínica a las células que, por efecto de bioresonancia, responden volviendo a su condición normal. Los efectos de este tratamiento son: la reconstrucción del tejido, el incremento de la regeneración celular, la aceleración del metabolismo celular, la activación del bulbo piloso (alopecia), el aumento de la vascularización. Es además anti-inflamatorio, anti-edematosos, flujo linfático y mucho más.

 

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor. Este calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de la celulitis y de la flacidez.

 

Lipoláser Red

En facial el lipoláser trata de un láser frío de diodo que reafirma y atenúa arrugas. En corporal se utilizan unas placas calientes que reducen grasa y reafirman piel.