Tratamientos faciales


 

Caviar

Es un tratamiento antiedad, para aportar a la piel la luminosidad, elasticidad y todos aquellos principios activos que va perdiendo con el paso del tiempo. Es un tratamiento con productos concentrados que contiene los principios activos extraídos del caviar.

 

Retinol

Los tratamientos con Retinol producen después de dos o tres semanas de tratamiento una mayor transparencia en la piel, ya que disminuye el espesor de la capa cornea de células muertas y estimula a las células que fabrican el colágeno, reduciendo de este modo las arrugas.

 

 

Ácido glicólico

El tratamiento con ácido glicólico se emplea para controlar el exceso de grasa en la piel, el acné; para hacer peelings ligeros que atenúan marcas y cicatrices y para dar luminosidad y embellecer los rostros apagados.

 

 

Green peel (Arrugas)

El tratamiento Green Peel consiste en un complejo vegetal en el que los componentes individuales se ayudan entre sí, se complementan y solo en su combinación alcanzan el efecto descamativo deseado. El complejo actúa regulando los procesos naturales de la piel que están alterados, sin medios abrasivos, químicos ni sintéticos. Con este método se logra regenerar profundamente pieles envejecidas y castigadas por el sol, así como pieles jóvenes con imperfecciones.
Un peeling es una solución química que aplicada sobre la piel elimina las células cutáneas superficiales que ya han muerto y estimula la producción de células nuevas, con lo cual conseguimos un rejuvenecimiento de la piel.

 
 

Tratamiento despigmantante Melawhite Dra Schrammek (Manchas)

Consiste en conjugar la efectividad de las hierbas del GREEN PEEL co el efecto despigmentante de la línea MELA WHITE para borrar paulatinamente las manchas de nuestra piel y recobrar su tono uniforme, aportándole a protección adecuada para que las manchas no vuelvan a reaparecer.

 

 

Oxígeno puro

El tratamiento con oxígeno puro es la nueva manera de entender los tratamientos estéticos, sin agredir a nuestro cuerpo y con resultados sorprendentes y duraderos.   “Activación Celular Natural”, nada más lejos  que esto. El principio que nos mueve es la activación celular como en cualquier tratamiento estético, pero lo más importante es que lo conseguimos de la manera más natural, aportando oxígeno a tu cuerpo. Primero limpiamos y tonificamos alternando el tónico integrado en un aerógrafo que combina producto y oxígeno puro. En segundo lugar hacemos un peeling adecuado al tipo de piel, depués aplicamos oxígeno combinado con principio activo apropiado durante varios minutos. Para terminar el tratamiento ponemos una mascarilla conveniente para el tipo de piel a tratar y una vez retirada la mascarilla volvemos a oxigenar e hidratamos con un serum finalizador. Podemos trabajar varios problemas, detallamos algunos de ellos: Arrugas y flacidez, patas de gallo de cara y cuello, pieles con acné,pieles castigadas por el sol, oscuridad en los ojos y bolsas, arañas vasculares,couperosis y pieles deshidratadas.